Ana y Laura son dos hermanas de A Coruña de 31 y 24 años, trabajadora y estudiante, que querían un lavado de imagen del salón para estar más cómodas y recibir a sus amistades; disponían de 700 euros de presupuesto.
Nos enviaron estas fotos de la sala anteriores al cambio.
La sala carecía de espacio suficiente para una correcta movilidad. Disponía de un sofá sin apoyabrazos que poco invitaba a su disfrute. La pared cercana a la ventana la presidía un antiguo mueble que restaba luminosidad a la estancia; y la mesa central impedía la fluidez al caminar alrededor de la misma.
Retiramos los muebles sobrantes y los cambiamos por piezas de condecórate de estilo midcentury para modernizar la sala de estar.
Antes Después
Antes Después
A continuación mostramos las piezas que adquirieron para el cambio.
Dos sillas de los años 50 (35 euros la unidad) y mesa púa alemana de los 60 (140 euros)
Flexo Fase (35 euros) y pequeña mesa metálica de los 70 con cristal (35 euros)
Conjunto de sillón y sofá de estilo nórdico de los años 60 (380 euros)
Flexo Fase verde de los años 60 (70 euros)
Jarrón de los años 60 (40 euros)
Con esta pequeña inversión de 700 euros consiguieron un salón ideal para recibir sus múltiples visitas. Gracias a la ligereza visual de las piezas adquiridas ganaron mucho espacio en la estancia y facilitaron la limpieza de la misma, así como la luminosidad. Con la cerámica se consiguió calidez a la par que una pieza de alto valor artístico.
Ana y Laura están contentas disfrutando con su nueva sala de estar.
Quedamos satisfechos con el resultado tan vistoso y estamos deseando volver a cambiar a mejor la vida hogareña de los amantes de la felicidad doméstica.
Disponemos de piezas de los años 50, 60 y 70 que pueden transformar cualquier hogar. Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono, 663 133 861 o clicando aquí.
Menudo cambio, muy bien escogidas las piezas , el flexo verde y el sofá blanco son una pasada.
Feliz día.
Mr. Tage
Muchas gracias por el comentario, Mr. Tage.
Feliz tarde de domingo,
Juan Luis