Experiencia Polaroid

¡Hola amigos!

Hemos comprobado la primera tanda de cámaras Polaroid y queremos compartir la experiencia.

Después de una rigurosa limpieza y puesta a punto de las cámaras Colorpack II (año 1969), Colorpack 100 (año 1975) y  Super Shooter Plus (año 1976) , hemos estudiado bien la teoría de los  manuales para  sacar una buena nota en el examen práctico.

La primera que utilizamos fue la cámara Colorpack II. Estábamos nerviosísimos desde el primer momento, por si algún fallo causaba la pérdida de la película. Hicimos el primer disparo y nos esperábamos que se escuchase algún ruidito y … silencio fue lo que oímos. Durante minuto y medio que esperamos para que se revelara la foto pensábamos que no iba a salir nada. Despegamos el negativo y…. ¡Voilà! Dimos saltos de alegría al ver que la foto había salido ¡¡¡PERFECTA!!! Un sólo defecto: es muy adictivo.

Tan grande fue la ilusión y las risas de la primera foto, que la siguiente  fue disfrazados.

Volvimos a ponernos serios y salimos a la calle para comprobarla en exteriores. La gente se fijaba en nosotros por llevar una máquina de este tipo en pleno siglo XXI.

Sólo cometimos un error, que ahora describimos para que no vuelva a suceder. En una foto no presioné bien el disparador y la foto no salió de la cámara, así que tuvimos que abrirla cuidadosamente y a la sombra para que no se velara la película. Pensábamos que habíamos echado a perder el resto pero lo único “malo”, y los decimos entre comillas, es que la foto salió un poco lavada y le otorgó a la istantánea un toque de “artistada casual”. ¡Qué máquina! Lo mejor es que las siguientes salieron como si nada hubiera ocurrido. ¡Bravo!

Nuestra experiencia con la Colorpack 100 fue prácticamente idéntica, por lo que no la detallamos.

Hoy decidimos probar la Supershooter Plus, una máquina de igual funcionamiento que la anterior, pero con la particularidad de estar diseñada para paisajes. Sacamos a la calle una de nuestras sillas de la colección para retratarla en un ambiente distinto al habitual.

Primero fuimos a la playa, que por cierto la temperatura superaba con creces los 20ºC con un cielo azul y limpio. Un bañista se nos acercó para preguntarnos qué hacíamos, se lo explicamos y le enseñamos el resultado, cosa que le encantó. Esta es una cámara para gente sociable, jejeje.

Caminamos unos cuantos metros más hasta llegar a una acantilado para intentar mejorar la foto anterior. Y parece que lo conseguimos. ¡¡¡Estamos súper felices!!!

En definitiva, son cámaras de fácil funcionamiento, lo que permite una rápida familiarización con la máquina.

Ahora ya están disponibles para que otras personas puedan disfrutar de la misma experiencia, e incluso mejorarla.

Las ofrecemos  al precio de 75 euros con película incluida para nuestros amigos de Facebook. Además, ofrecemos un servicio técnico basado en nuestra experiencia. Estaremos encantados de ayudarte si lo precisas.

condecorate.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s