¡Una de cuernos!

Tras echar un vistazo a las últimas revistas de decoración parece que es tendencia decorar las paredes con trofeos de caza. Personalmente, en Condecórate, preferimos  los ciervos decorando los bosques, pero sí nos gustan estas alternativas más artísticas y menos homicidas, como por ejemplo los trofeos que posee en su loft de Nueva York, quizá en exceso, el archiconocido ilustrador Jordi Labanda.

En Condecórate tenemos un precioso y original trofeo de metal esculpido por Ramón Casals, una auténtica obra de arte de mitad del sigo XX.

Otra opción es el ciervo de cartón, un diseño estadounidense fabricado por la marca Carboard Safari. Te envían unas planchas de cartón y, como si de un puzzle se tratara, lo construyes. ¡Muy divertido!

Pero, sin duda, en Condecórate preferimos siempre lo único, original y anecdótico, y el ciervo esculpido por Ramón Casals es una verdadera llamada de atención doméstica.

https://condecorate.wordpress.com/

Anuncios

4 comentarios en “¡Una de cuernos!

  1. Me encantan los objetos vintage y adoro el “print animal” aunque si he de ser sincera no suelo ser muy amiga de utilizar animales como objeto de decoracion en casa, por eso reconozco que el ciervo de carton de Carboard Safari es el equilibrio perfecto para mi. ¡Buena eleccion! y ¡Bienvenidos a la blogesfera!

  2. A mí también me resulta extraño el decorar con animales, puede ser porque lo asocie a la imagen de cabeza de jabalí disecado. Sin embargo, no puedo negar que la silueta de esta figura sea de lo más bonito que he visto en este tipo de decoración, tal vez por la sinuosidad de su forma y sencillez de sus líneas. He de decir que el diseño de Cardboard Safari me parece todo un acierto, pues refleja el espíritu del “do it yourself” del diseño del siglo XXI, acompañado de un guiño un tanto irónico hacia la típica (y carca) decoración “animalaria” que rechazamos. Mmmmmm….creo que ¡yo quiero uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s