Esencia e inspiración para el concurso fotográfico “¿Qué hay de nuevo, viejo?”

En el año 1940 el conejo Bugs Bunny surge por primera vez de una madriguera y le dice al cazador Elmer Gruñón. ¿Qué hay de nuevo, viejo? Un frase muy irónica ya es que se trataba del primer encuentro entre el cazador y el conejo. También es irónico el título del concurso fotográfico que organizamos y donde habrá tres premios para las fotos ganadoras.

Con la frase de Bugs Bunny pretendemos decir que existen objetos y muebles del pasado que, combinándolos con un ambiente actual, convierten un espacio en vanguardista. Por ello queremos que participes en nuestro concurso con una fotografía que muestre la atemporalidad de determinados objetos y/o muebles de los años 50 a los 70 (no pasa nada ni son de los 40)

Los buenos diseños son atemporales; buscamos esa fotografía que no huela a pasado, antiguo, o viejo, que tenga aires de actualidad. Valoraremos la singularidad y diseño del objeto,  por ejemplo, el mítico teléfono Heraldo no tiene interés, recuerda al pasado y cualquier persona puede tener uno; es un objeto pasado y común.

Se valorará que el objeto o mueble mantenga el estado primigenio. Los retoques de falso antiguo, la pintura y tapizados que nada tenga que ver con el estado original roban la esencia y alma del objeto o mueble.

Queremos que te cueles en casa de tu abuela y encuentres el objeto con el que exclames “Abuela, ¡qué moderna eras!”

Nuestra intención, al organizar este concurso, es que comprendáis la esencia de Condecórate y os pongáis en el papel de “cazatesoros” plasmándolo de forma artística en una fotografía con título.

¡Es muy fácil ganar ya que hay tres premios en juego! ¡Te animamos a que participes en este singular concurso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s