Reloj despertador RHYTHM de números abatibles. Japón. Años 70.

Los relojes de números volcantes existieron en la década de los 60 y 70. Son los predecesores de los míticos despertadores de números digitales.

En Condecórate tenemos una pequeña y codiciada colección de este maravilloso y escaso tipo de reloj.
Hoy hablamos de nuestro queridísimo RHYTHM, japonés, de principios de los años 70. Apreciamos una línea con marcado diseño space age,  común en la época de la carrera espacial, con formas que podemos denominar retrofuturistas.

Lo hemos sacado de paseo por la playa y por la ciudad durante un par de horas para hacerle un book fotográfico y para grabarle un spot , tal como se merece esta pieza única. He de decir que varios viandantes me preguntaron por RHYTHM, como si de una estrella de Hollywood se tratara, incluso, un pastor alemán se lo quería llevar para jugar…  ¡parece que el buen diseño gusta tanto a las personas como a los animales!

Este reloj despertador funciona a cuerda; te olvidas de los enchufes y de las pilas, eso sí, la noche anterior “recuerda darle cuerda”… no es una buena excusa para llegar tarde al trabajo, lo sé por propia experiencia, a no ser que tu jefe siga este blog.

Es común ver este tipo de reloj en producciones cinematográficas, series, videoclips… de hecho Richard Gere tiene uno de este estilo en su habitación en la película Pretty Woman.

Como final de entrada les mostramos la superproducción audiovisual que le hicimos a RHYTHM durante una hora de funcionamiento resumida en 30 trepidantes segundos. Disfruten del vídeo

Reloj Despertador a cuerda Flip Clock RHYTHM.

Japón. Años 70

Dimensiones: 14×8.5cm

Estado: Normal. Funcionando.

Precio: VENDIDO

Pedido: condecorate@hotmail.com o facebook

Anuncios

Un comentario en “Reloj despertador RHYTHM de números abatibles. Japón. Años 70.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s